¿ Control o Censura ? Europa aprueba nuevas medidas para frenar la difusión de contenidos ilegales o desinformación en las redes sociales

El Parlamento Europeo y el Consejo Europeo llegan a un acuerdo para aprobar las medidas recogidas en la Ley de Servicios Digitales (DSA, por sus siglas en inglés) dirigidas a sujetar a las grandes tecnológicas a una mayor responsabilidad por el contenido ilegal que se difunda en sus plataformas y servicios.

La aprobación ha concluido en la madrugada del sábado en Bruselas tras más de 16 horas de debate sobre las medidas recogidas en la DSA. Esta ley es pionera, pues está dirigida expresamente a las grandes compañías de Internet que hacen de intermediarios. A su vez, permite que los Gobiernos supervisen y controlen lo que suceda o pueda suceder en ellas.

[ LEER MAS ]

Es una noticia preocupante ya que viene de una Comisión Europea que ha gestionado los contratos con las farmaceuticas en un pandemia OCULTANDONOS INFORMACIÓN ¿ Que quiere contralar esta ley ?

Visitas: 1976
Hoy 5

Historia de una manipulación… COVID-19

Hoy 23 de Enero del 2022, 2 años despues de esta situación APOCALIPTICA que estamos viviendo, no salgo de mi asombro , por varias reflexiones ¿ Quienes son los ANTIVACUNAS o NEGACIONISTAS? …son unos ciudadanos/as INSOLIDARIOS, KAMIKAZES ( como decia Guillermo Fesser en su sección dentro del programa EL INTERMEDIO), NO SE DEBEN ESCUCHAR, como decián en el Programa de Julia Otero …

¿ QUE PAPEL ESTAN JUGANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS , TELEVISION, RADIO Y PRENSA?

No existe PERIODISMO, entendido como la busqueda de LA VERDAD, al margen de intereses…solo existen INTERESES en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN….¿ Diganme un PERIODISTA, COMUNICADOR, que se salga del PENSAMIENTO UNICO impuesto? …Julia Otero, Carlos Alsina , Matias Prats, Angel Barcelo, Ana Pastor…..etc etc etc…

Veamos algunas reflexiones interesantes, empecemos con Lourdes Relloso Psicóloga

Escuchando ester video, parece que esta contango la cronología de lo que hemos vivido , desde un primer momento en esta pandemia. Todavia la POTENCIA del MIEDO , esta siendo ampliamente usado , sin ningún tipo de RESERVA , ETICA O MORAL.

Las personas con formación que intentan desde hace meses darte una visión critica y constructiva sobre el problema, NO APARECEN , sino en canales y medios alternativos.

El trabajo de la Doctora Karina Acebedo, en el estudio del COVID-19 , en entrevistas videos etc es IMPRESIONANTE

Y luego a modo de compendio, se puede ver la entrevista al Filosofo Jordi Pijem sobre la PANDEMIA, y tienes un visión completa de la cronología de una MANIPULACIÓN , muy bien orquestada y donde los agentes que intervienen , traspasan las fronteras y los paises y consigues..MANIPULAR a una sociedad a NIVEL MUNDIAL.

Visitas: 2183

¿ Donde está la VERDAD , en el coronavirus ?

Se puede leer la siguiente noticia Ehud Qimron, inmunólogo de referencia en Israel: «Ministerio de Salud, es hora de admitir el fracaso» , me ha llegado a través de un tweet de Teresa Forcades , y leyendo el articulo nos damos cuenta del nivel de mentirar y que el nivel de manipulación no se detiene.

¿ Se haran eco en los medios españoles de comunicación.? ¿ Se hara referencia a este inmunologo israeli…..? Lo dudo , a no ser para criticarlos , a través de la fabrica de noticias , como Newtral , empresa de Ana Pastor, [Newtral es una media startup fundada en enero de 2018 por la periodista Ana Pastor, que es su única accionista: ninguna otra persona, compañía u organización empresarial forma parte de su accionariado.]

Y digo fabricar, porque atendiendo a esta noticia , Facebook ficha a Newtral y Maldita para combatir las noticias falsas podemos entender , que un empresa como Facebook, envuelta en El escándalo de Cambridge Analytica resume todo lo que está terriblemente mal con Facebook…quien verifica al verificador , con esos antedecendetes…¡¡¡ PARA LLORAR ¡¡

Tenemos que buscar fuentes alternativas de información, de todos los temas que nos invaden hoy en día

Visitas: 650

Oxycontin….una radiografía a las farmaceuticas..muy actual…

Hemos empezado a ver una serie que tenía un nombre muy díficil de pronunciar, de hecho cuando intentas recomendarla me sale más rápido “Historia de una adicción” que el titulo de la serie….Dopesick, emitida actualmente por la plataforma Disney+, sobre todo me atraen los trabajos de uno de los actores protagonista, Michael Keaton.

Es una serie muy bien hecha que RADIOGRAFÍA , como es el modus operandi de las farmacéuticas, y que tienen un paralelismo con la situación actual de PANDEMIA, y la forma en que se están llevando a cabo , las vacunaciones, la vulneración de los derechos elementales, la inoculación del MIEDO a todas las personas y las consecuencias de que EL SENTIDO COMUN, se deje a un lado.

La serie es dura, y cuando vas viendo la trama , te preguntas ¡Esto es ficción¡ ¿No?…pero ayer mismo 10 de Diciembre del 2021, mientras veía las noticias en TVE1, aparece esta….

El Metropolitan elimina todo rastro de la familia mecenas que alimentó la crisis de los opiáceos

La crisis de los opiáceos en Estados Unidos ha llegado hasta el Museo Metropolitan de Nueva York.La institución ha decidido suprimir el nombre de la familia Sackler de todos sus espacios expositivos, incluida la famosa galería del templo de Dendur, en la que se han llegado a celebrar desfiles de moda.La decisión, según comunica el Metropolitan, se ha adoptado junto a los Sackler, propietarios de Purdue Pharma, la productora y distribuidora de Oxycontin..[ El DIARIO montañez ]

Me recordó lo que mencionaba la Dra. Teresa Forcades , cuando trabajaba en un Hospital de New York y discutía con el Director, sobre como mejorar la atención a los pacientes, y el Director , le aclaro comento “….sabes usted que se barajo construir en ese solar donde estamos ahora, pues un aparcamiento….pero al final construimos un Hospital porque era -LO MÁS RENTABLE – …”..venia a decir que para estas personas, la RENTABILIDAD ,estaba antes que la SALUD de las personas…dicho con toda NATURALIDAD…sin sentirme culpable o escandalizarse…ES LO NORMAL…

Leer más