Oxycontin….una radiografía a las farmaceuticas..muy actual…

Hemos empezado a ver una serie que tenía un nombre muy díficil de pronunciar, de hecho cuando intentas recomendarla me sale más rápido “Historia de una adicción” que el titulo de la serie….Dopesick, emitida actualmente por la plataforma Disney+, sobre todo me atraen los trabajos de uno de los actores protagonista, Michael Keaton.

Es una serie muy bien hecha que RADIOGRAFÍA , como es el modus operandi de las farmacéuticas, y que tienen un paralelismo con la situación actual de PANDEMIA, y la forma en que se están llevando a cabo , las vacunaciones, la vulneración de los derechos elementales, la inoculación del MIEDO a todas las personas y las consecuencias de que EL SENTIDO COMUN, se deje a un lado.

La serie es dura, y cuando vas viendo la trama , te preguntas ¡Esto es ficción¡ ¿No?…pero ayer mismo 10 de Diciembre del 2021, mientras veía las noticias en TVE1, aparece esta….

El Metropolitan elimina todo rastro de la familia mecenas que alimentó la crisis de los opiáceos

La crisis de los opiáceos en Estados Unidos ha llegado hasta el Museo Metropolitan de Nueva York.La institución ha decidido suprimir el nombre de la familia Sackler de todos sus espacios expositivos, incluida la famosa galería del templo de Dendur, en la que se han llegado a celebrar desfiles de moda.La decisión, según comunica el Metropolitan, se ha adoptado junto a los Sackler, propietarios de Purdue Pharma, la productora y distribuidora de Oxycontin..[ El DIARIO montañez ]

Me recordó lo que mencionaba la Dra. Teresa Forcades , cuando trabajaba en un Hospital de New York y discutía con el Director, sobre como mejorar la atención a los pacientes, y el Director , le aclaro comento “….sabes usted que se barajo construir en ese solar donde estamos ahora, pues un aparcamiento….pero al final construimos un Hospital porque era -LO MÁS RENTABLE – …”..venia a decir que para estas personas, la RENTABILIDAD ,estaba antes que la SALUD de las personas…dicho con toda NATURALIDAD…sin sentirme culpable o escandalizarse…ES LO NORMAL…

Michael Keaton ha protagonizado también una pelicula donde se habla de los abusos en el seno de la iglesia catolica estadounidense.

Por ultimo , cuando uno ve el poder que tienen las farmacéuticas en el control de todo el entramado social, justicia, policía, medios de comunicación…piensa no es posible…para finalizar un pequeño RETO….Ayer 11 de Diciembre del 2021 , se produjeron manifestaciones en muchos ciudades españolas protestando por el pasaporte COVID-19..¿ En que medio de comunicación, radio, prensa o televisión , informaron del tema desde un enfoque objetivo ?

¿ Porque digo de manera objetiva ?, encontré esta noticia DIARIO PUBLICO, linea editorial cercana a las posiciones del Gobierno ¿ Quien protesta ? La ultraderecha. El gobierno ha unido su gestión a la vacunación, como se ve en este blog , la Ex-Ministra de sanidad de Pedro Sánchez, se va del único debate que ha existido de la pandemia en los medios, entre personas acreditadas.

De todas formas PP, VOX, PODEMOS,CIUDADANOS…están , extrañamente alineados en este tema con esta postura…se ha conseguido un hito en la política española , TOOODOS LOS PARTIDOS APOYAN LA VACUNACION, PASAPORTE COVID Y MEDIDAS QUE RESTRINGUEN LAS LIBERTADES INDIVIDUALES ..no esta para darle una medalla a TODO ESTE ENTRAMADO DE FARMACEUTICAS, EMPRESAS RELACIONADAS …..

Creo que para concluir dejo la opinión de un medico que vi hace algún tiempo

Visitas: 3430

Deja un comentario