Historia de una manipulación… COVID-19

Hoy 23 de Enero del 2022, 2 años despues de esta situación APOCALIPTICA que estamos viviendo, no salgo de mi asombro , por varias reflexiones ¿ Quienes son los ANTIVACUNAS o NEGACIONISTAS? …son unos ciudadanos/as INSOLIDARIOS, KAMIKAZES ( como decia Guillermo Fesser en su sección dentro del programa EL INTERMEDIO), NO SE DEBEN ESCUCHAR, como decián en el Programa de Julia Otero …

¿ QUE PAPEL ESTAN JUGANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS , TELEVISION, RADIO Y PRENSA?

No existe PERIODISMO, entendido como la busqueda de LA VERDAD, al margen de intereses…solo existen INTERESES en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN….¿ Diganme un PERIODISTA, COMUNICADOR, que se salga del PENSAMIENTO UNICO impuesto? …Julia Otero, Carlos Alsina , Matias Prats, Angel Barcelo, Ana Pastor…..etc etc etc…

Veamos algunas reflexiones interesantes, empecemos con Lourdes Relloso Psicóloga

Escuchando ester video, parece que esta contango la cronología de lo que hemos vivido , desde un primer momento en esta pandemia. Todavia la POTENCIA del MIEDO , esta siendo ampliamente usado , sin ningún tipo de RESERVA , ETICA O MORAL.

Las personas con formación que intentan desde hace meses darte una visión critica y constructiva sobre el problema, NO APARECEN , sino en canales y medios alternativos.

El trabajo de la Doctora Karina Acebedo, en el estudio del COVID-19 , en entrevistas videos etc es IMPRESIONANTE

Y luego a modo de compendio, se puede ver la entrevista al Filosofo Jordi Pijem sobre la PANDEMIA, y tienes un visión completa de la cronología de una MANIPULACIÓN , muy bien orquestada y donde los agentes que intervienen , traspasan las fronteras y los paises y consigues..MANIPULAR a una sociedad a NIVEL MUNDIAL.

Visitas: 2183

Deja un comentario