El Rey Emerito Juan Carlos I ( España)

Que puedo decir del Rey Emerito …que la semana pasada estaba en Sanxenxo (Pontevedra), como puede verse en esta noticia de EL PAIS El rey emérito regresa este miércoles a las regatas en Sanxenxo, una vez pasadas las elecciones , han corrido rios de tinta y la figura del Rey Emerito esta muy deteriorada….hubo un tiempo en no era de esta forma , pero no se quienes , empezaron a filtrar lo que se habían callado durante años y ahora empezaban a dar conocer a través de medios poco a poco…

Me llama poderosamente la atención ¿ El Porque ? , porque hubo un click , y de pronto lo que todos callaban , empezaron ir minando la figura del Rey …

Juzgar a una persona que ha vivido una época tan convulsa y con la historia que tiene el Rey Juan Carlos , me parece tremendamente INJUSTO, no porque yo defienda la Institución de la Corona o a la persona que la represento durante muchos años , de hecho me inclino más por la idea de la república , que de la monarquia, sino porque somos muy dados A CRITICAR , A LOS TWITTER Y A DESCALIFICAR SIN MAS ARGUMENTOS QUE LA RABIA Y LA FRUSTRACIÓN que volcamos en las REDES .

Vi este articulo y me parecio interesante , como información …habla del Rey Emerito “

¿Cómo mató Juan Carlos I a su hermano? Un documental reaviva el interés por la misteriosa muerte de Alfonso de Borbón
Víctor Manuel de Saboya, hijo del último rey de Italia y amigo de la infancia del rey emérito, revela cómo fue testigo del homicidio involuntario del hijo pequeño de los condes de Barcelona. “No le disparó directamente, sino a través del armario. Yo estuve allí. Fue un accidente al 100%”, asegura el príncipe italiano en un nueva docuserie de Netflix ” DIARIO EL PAIS

Yo recomiendo ver un video que circula en Youtube de Antonio Garcia Trevijano, un granadino de Alhama

Visitas 1235

Deja un comentario