Un conflicto olvidado….vuelve Israel – Palestina

Vaya por delante que estoy en contra de cualquier violencia terrorista , venga de donde venga…una humanidad que no respeta la vida humana..no llegara muy lejos…pero muchos de los conflictos que suceden en la actualidad tienen explicaciones complejas y no se ve la verdad del conflicto(sobre todo en los medios actuales desde luego ni de lejos se vislumbra la VERDAD ,con medios dependientes de grupos empresariales y económicos con intereses de todo tipo)…

Rusia invade Ucrania, y indignación internacional y reacción Europea …..Israel invade territorios palestinos…en un conflicto que hay que analizar históricamente [ Ocho claves para entender el conflicto palestino-israelí Amnistía Internacional ]. Y no se ve , ni se habla de ello …ni los lideres palestinos salen en los Grammy para clamar contra la invasión, no hay reacción internacional…….a mi que lo expliquen.

Vemos la repercusión mediatica de Zelenski , y como dice en esta noticia via Twitter , el representante de palestina, que ellos también se están defendiendo de una invasión …¿ Que papel juega Estados Unidos , Europa, España….en todo esto ? Parece un drama como el musical los MISERABLES…..

Con esto no quiero decir que no haya que dar apoyo humanitario y pedir una solución PACIFICA en UCRANIA..claro ¡¡ Es un Clamor ¡¡¡ pero también con el Conflicto Israelita – Palestino….¡¡ Es un clamor¡¡¡

Horrible los ciudadanos/as inocentes israelis que hayan muerto por la acción del grupo terrorista Hamas…lamentable los palestinos que han muerto también, ahora por la contraofensiva Israeli y antes en SILENCIO SIN QUE SALIERAN EN LOS MEDIOS….. TOOODOS/AS SON VICTIMAS DE POLITICOS/AS ..sin escrúpulos y de RADICALES SIN CORAZON….es un CLAMOR…un grito SOLUCIONEMOS YA ESTOS CONFLICTO POR VIAS PACIFICAS Y SIN MAS DERRAMAMIENTO DE SANGRE.

Visitas 3078

Deja un comentario